Capriles recorrerá 8.9 kilómetros en una caravana en Puerto La Cruz

Foto @jbriceno_gv

En hora de la tarde de este jueves, el aspirante a la silla de Miraflores desde que se inició formalmente (el 1° de julio) el proceso de promoción de los abanderados para las elecciones del próximo 7 de octubre (7-O), recorrerá en caravana y a pie este jueves 8,9 kilómetros (kms) en la ciudad de Puerto La Cruz.

El jefe de campana del Comando Venezuela en el municipio Sotillo, Marcos Figueroa, informó que el recorrido iniciará a las 3:00 pm desde la avenida Universidad, a la altura de  Makro.

Luego Capriles Radonski visitará varias zonas populares como La Caraqueña, El Junquito, Las Charas, Las Delicias y la avenida Gulf, donde se reunirá con los vecinos para escuchar sus planteamientos y presentarles sus propuestas.

De allí, el exgobernador de Miranda se trasladará en caravana a El Pensil (calles Montes y Santa Rosa) hasta llegar a la intersección de las calles Libertad y Freites donde se dirigirá a los anzoatiguenses.

Figueroa, candidato a la Alcaldía de Sotillo, señaló que ya tienen el permiso del ayuntamiento para realizar este recorrido y que le notificaron la ruta  a los entes de seguridad.

Apuntó que le planteará a Capriles Radonski el saneamiento de la Bahía de Pozuelos y el proyecto para culminar el mercado municipal, entre  otras obras.

Diario El Tiempo

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s