Lugar donde se efectuarán las votaciones en New Orleans

Por Fabiana Ortega

Este lunes 10 de septiembre se confirmó en la conferencia de prensa dirigida por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en el Arepazo2 en Doral, Florida, el lugar donde se llevará a cabo el proceso electoral para los votantes inscritos en New Orleans.

El Secretario Ejecutivo del MUD, Pedro Mena, ratificó que el derecho al voto se efectuará en el Ernst M. Norial Convention Center de la ciudad, localizado en 900 Convention Center Blvd. New Orleans, LA. 70130.

Así mismo, Mena ratificó la responsabilidad de todos los venezolanos y medios de comunicación locales de difundir el centro de votación para los electores.

“El número de personas registradas en este centro electoral es de 19,540 de los cuales, aproximadamente el 80% se encuentran en la ciudad de Miami”, añadió Mena. “La misión es poder movilizar a todos los votantes hasta New Orleans para poder vences este 7 de Octubre”.

Por otra parte, el Secretario Ejecutivo del MUD señaló que el viernes 5 de Octubre a las 8 de la mañana se empezará el proceso de instalación de las mesas de votación y aseguró que “todo estaba garantizado para el día de las elecciones”.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s